viernes, 17 de agosto de 2012

Mañana: SENA al Parque en Melgar - Tolima

Este sábado 18 de agosto, la Plazoleta Rojas Pinilla (parque principal) de Melgar, será el epicentro de la atención turística, por ser nuevamente la sede de ‘SENA al Parque’, organizado por la Escuela Gastronómica y Turística de la entidad, en Melgar.

En el evento que inicia a las 11:00 de la mañana y se extenderá hasta las 8:00 de la noche, se exhibirán los productos y servicios que ofrecen los hoteles y las organizaciones prestadoras de servicios de turísticos, muestras folclóricas, gastronómicas y de coctelería, entre otros.

“Esta es una oportunidad para mostrar el trabajo y los programas que ofrece el SENA en las diferentes especialidades de formación que desarrolla en el municipio para apoyar la productividad y competitividad del sector. Nuestro trabajo en el municipio de Melgar, como segundo destino turístico nacional y primero en el centro del país, es el de coadyuvar para que esté a la vanguardia en la prestación de estos servicios y para que sean más atractivos para sus visitantes”, anotó Nancy Posada, Coordinadora Académica de la Escuela Gastronómica y Turística.

En ‘SENA al Parque’ se presentarán las potencialidades y competencias de los aprendices que se forman en la entidad para atender los requerimientos de la cadena productiva del turismo: sectorización de los establecimientos y del gremio hotelero, según el servicio especializado que ofrecen: descanso, ecohoteles, recreación, entre otros.

También, se presentarán senderos turísticos, y los atractivos de la zona, así como los aprendices de mesa y bar, y gastronomía realizarán actividades lúdicas y talleres sobre la buena mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario