lunes, 8 de octubre de 2012

Prográmese esta semana con el SEN

9 de octubre: Día del Archivo

Con temas como la Gestión Documental Híbrida, el Aseguramiento de la información, la Gestión de la información en los servicios de archivo y la socialización de experiencias empresariales, el área de Gestión Documental del Centro de Comercio y Servicios del SENA Tolima celebrará el Día el Archivo, este martes 9 de octubre, en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima, de 7:30 a.m. a las 1:00 p.m.

9 de octubre: Trabajo en Alturas

A través del Centro de Industria y de la Construcción se realizará el próximo martes 9 de octubre el taller Socialización del Reglamento de Seguridad para Protección contra Caídas en el Trabajo en Alturas, dirigido a gerentes y encargados de la Seguridad Industrial y Salud Ocupacional en las organizaciones. Se contará con expositores del Ministerio de Trabajo, la ARP Positiva y un asesor jurídico, quienes disertarán sobre la obligatoriedad en la aplicación de la Resolución 1409, del 23 julio del 2012, sobre el trabajo en alturas, factor de riesgo con mayor índice de accidentalidad.

11 de octubre: Conferencia sobre Cambio climático

En el marco de la Semana de la Ciencia, la Tecnología e Innovación del Tolima, el jueves 11 de octubre, desde las 10:00 a.m., en el Auditorio del SENA Tolima, se realizará la conferencia ‘Cambio Climático’, la cual estará orientada por el Ingeniero Forestal Fernando Mauricio Castro Barrios, Magíster en Cuencas Hidrográficas y Doctorado en Gestión del Recurso Hídrico. Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario