lunes, 14 de abril de 2014

miércoles, 2 de abril de 2014

Agradecimiento

Un saludo especial para todos,

 

El motivo de este correo es  agradecerles por ese maravilloso evento que hicieron realidad ustedes con los equipos que lideran.

Realmente fue emocionante ver como cada uno de los centros de formación puso todo el empeño y dedicación para que SENA ARTE AL PARQUE POR LA PAZ, fuera una realidad.

 

Tal como se los dijimos personalmente a algunos con los que tuvimos la oportunidad de hablar al final del evento, el 28 de Marzo de 2014, se marcó un hito en la Construcción de la Paz, ese sueño tan anhelado por todos nosotros  los colombianos.

 

La muestra cultural, artística y empresarial, nos permitió ver que nuestros aprendices son el reflejo de ustedes como líderes de una juventud ambiciosa, luchadora y emprendedora que confía en que es posible una Colombia Mejor.

 

Nuevamente Gracias, Muchas gracias por todo, nos sentimos como en casa y serán nuestro modelo para la réplica que queremos llevar a todo el país,

 

Un abrazo fuerte para todos,

 

 

 

 

Jenny Gwinner Peña.

Asesora

Fomento del bienestar y liderazgo del aprendiz.

Dirección de FormaciónProfesional

Dirección General

Calle 57 # 8-69 Torre Central, Mezanine, Bogotá, D.C.  Colombia

Tel.: +57 (1) 5461500  IP 12036

jgwinnerp@sena.edu.co

jgwinnerp@misena.edu.co

www.sena.edu.co

Facebook: SENA Comunica  Twitter:@SENAComunica

 

Agradecimiento

Estimado Félix Ramón:

Me dirijo a ti para manifestarte mi agradecimiento por el tiempo, la dedicación y el perfecto cumplimiento, de la actividad SENA ARTE AL PARQUE POR LA PAZ, realizada en tu regional el pasado 28 de Marzo del presente año.

Encontré muy interesante en esta actividad la importancia del excelente trabajo en equipo, la aplicación de los principios de responsabilidad, compromiso y liderazgo, evidenciados en todas las etapas de planeación y realización  del evento.

El principal objetivo de esta actividad, era sensibilizar a los aprendices acerca de la importancia de poner su granito de arena desde su programa de formación y desde sus habilidades artísticas en la consecución de la PAZ, el cual se cumplió a cabalidad y con las expectativas superadas, como nos tiene acostumbrados la regional que usted lidera.

A través tuyo quiero expresarles mis más sinceros agradecimientos a todos los aprendices, funcionarios y contratistas de su regional, por hacer posible esta actividad y por ponerle el empeño y la dedicación que se viera reflejada en la majestuosa puesta en escena de la iniciativa SENA ARTE POR LA PAZ.

 

 

  

Paula Moreno Peña 
Coordinadora  –Fomento del bienestar y liderazgo del aprendiz.
Dirección General 
Calle 57 No 8 – 69, Torre Norte, Piso 7, Bogotá, Colombia 
Tel.: +57 (1) 5461500  IP 13003 
pmorenop@sena.edu.co 
www.sena.edu.co
Facebook: SENA Comunica  Twitter:@SENAComunica

SENA, más trabajo