miércoles, 2 de abril de 2014

Agradecimiento

Estimado Félix Ramón:

Me dirijo a ti para manifestarte mi agradecimiento por el tiempo, la dedicación y el perfecto cumplimiento, de la actividad SENA ARTE AL PARQUE POR LA PAZ, realizada en tu regional el pasado 28 de Marzo del presente año.

Encontré muy interesante en esta actividad la importancia del excelente trabajo en equipo, la aplicación de los principios de responsabilidad, compromiso y liderazgo, evidenciados en todas las etapas de planeación y realización  del evento.

El principal objetivo de esta actividad, era sensibilizar a los aprendices acerca de la importancia de poner su granito de arena desde su programa de formación y desde sus habilidades artísticas en la consecución de la PAZ, el cual se cumplió a cabalidad y con las expectativas superadas, como nos tiene acostumbrados la regional que usted lidera.

A través tuyo quiero expresarles mis más sinceros agradecimientos a todos los aprendices, funcionarios y contratistas de su regional, por hacer posible esta actividad y por ponerle el empeño y la dedicación que se viera reflejada en la majestuosa puesta en escena de la iniciativa SENA ARTE POR LA PAZ.

 

 

  

Paula Moreno Peña 
Coordinadora  –Fomento del bienestar y liderazgo del aprendiz.
Dirección General 
Calle 57 No 8 – 69, Torre Norte, Piso 7, Bogotá, Colombia 
Tel.: +57 (1) 5461500  IP 13003 
pmorenop@sena.edu.co 
www.sena.edu.co
Facebook: SENA Comunica  Twitter:@SENAComunica

SENA, más trabajo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario